Trevor Engelson, el exmarido de la Duquesa de Cambridge, acaba de celebrar su despedida de soltero, en la que un amigo bromeó sobre la nueva vida de Meghan Markle.
Antes de casarse con el Príncipe Harry, Meghan Markle estuvo comprometida con otro hombre durante dos años, Trevor Engelson. Una relación que fracasó y tras la cual ambos han rehecho su vida: la exactriz de la serie 'Suits', se impulsó hasta llegar a Palacio, por su lado, Engelson se casará en mayo con la nutricionista Tracey Kurland. Pocos meses antes de su segunda boda, el productor ha celebrado una despedida de soltero junto a sus más amigos y ha sido el discurso de uno de ellos el que ha removido el pasado.
El Daily Mail ha tenido acceso a un vídeo de la celebración en Miami en el que se veía el brindis de honor del novio. Uno de los mejores amigos de Engelson quiso hacer una broma refiriéndose a la nueva vida de su ex: "Esto es por la realeza, ¿sabéis a qué me refiero? La realeza ganó, la realeza perdió... Pero sea como sea, querido, ¡seguimos adelante!" Pero las referencias a Meghan Markle no terminaron ahí, "si no fuera por Trev, nunca creería que yo podría casarme con una futura princesa, así que ahora, ¿qué princesas están disponibles?", continuó el amigo. Meghan Markle y Trevor Engelson estuvieron casados desde el 2011 hasta el 2013, antes de lo cual llevaban juntos siete años. La celebración de la boda tuvo lugar en Jamaica y duró cuatro días. Según se supo después, en esta boda el matrimonio repartió bolsitas con marihuana. No obstante, tras contraer matrimonio el romance entre el productor y la exactriz no duró mucho más. Según parece el éxito y los continuos viajes de la ex protagonista de Suits, que se grababa en Toronto, provocó la ruptura entre ellos.
"Eres un gran tipo. Te lo mereces, tío", continuó diciendo el amigo de Engelson en el brindis por el enlace con su futura mujer. "Gracias hermano", contestó Trevor, "Te quiero, siento ponerme así. Es un día muy emocionante". Parece que Engelson ha encontrado de nuevo el amor con Kurlan, una rica heredera que se convertirá en su esposa justo un año después de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.