La primera aparición pública oficial de la prometida del Príncipe Harry de Inglaterra con el resto de la Familia Real se produjo la pasada Navidad, en el tradicional acto religioso celebrado en la iglesia de Santa Magdalena (Sandringham). Desde entonces, solo se la había vuelto a ver acompañada de sus cuñados, los Duques de Cambridge.
La incorporación de la ex actriz a la familia ya es un hecho, y por ello se ha anunciado que se unirá a la celebración que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la Abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth. Un día muy importante para la Reina, cabeza visible de esta Mancomunidad de Naciones compuesta por 53 países.
En el acto, la Reina Isabel II leerá un breve discurso acompañada de gran parte de su familia : su hijo el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry junto a Meghan Markle, el Duque de York, la Princesa Ana, la Condesa de Wessex, la Duquesa de Gloucester y la Princesa Alexandra.
La Reina hace una excepción a favor de Meghan Markle
Todo parece indicar que hay muy buena sintonía entre la prometida del Príncipe Harry y la abuela de este. De hecho, la Reina hizo una excepción la pasada Navidad al invitarla a las celebraciones familiares propias de esas fechas. Y es que era una tradición no escrita que la monarca nunca invitase a las parejas de miembros de la Familia Real que todavía no estuviesen casados. Definitivamente, Meghan Markle ha llegado pisando fuerte.