La felicidad plena ha llegado al hogar de los Duques de Sussex con el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison. El bebé vino al mundo el pasado lunes 6 de mayo de 2019 a las 05:26 horas. Dos días después, el Príncipe Harry y Meghan Markle comparecieron en Windsor Castle para presentar a la criatura, y horas más tarde, se dio a conocer su nombre completo, y por tanto, su ausencia de títulos y tratamientos reales.
Junto a la tierna imagen de madre e hijo, los Duques de Sussex dejaron un bonito mensaje: "Dando un tributo a las madres de hoy, de ayer, a las que serán y a las que perdimos pero siempre recordaremos. Os honramos a todas y cada una de vosotras".
"Hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y otros países de Europa. Este es el primer Día de la Madre de la Duquesa de Sussex ", señala también el texto de los Duques de Sussex.
Homenaje a Lady Di
Además del expreso homenaje a Lady Di en esas madres que ya no están, la pareja real se ha acordado de ellas a través de esa imagen. No es casualidad que las flores que se vean difuminadas sean unas nomeolvides, las favoritas de la Princesa Diana. Así, el Príncipe Harry tiene también presente a su madre en los jardines de Frogmore Cottage, la residencia de Windsor en la que ha empezado una nueva vida con las personas a las que más quiere.