A la espera de saber a qué se dedicará el Príncipe Harry, su mujer tiene claro que su futuro está en el mundo de la interpretación. Tres años después de abandonar su profesión dejando 'Suits', la serie de abogados que le supuso el salto a la fama, Meghan Markle quiere volver a la pequeña pantalla. Algo para lo que necesita un buen representante que sepa manejar la situación puesto que su telefóno no dejará de sonar con propuestas y papeles que tendrá que valorar y estudiar muy bien antes de aceptar.
Según publica US Weekly, en ese mismo proceso de búsqueda de un profesional está la mujer de Harry de Inglaterra: "Meghan está buscando representante de forma activa, ya ha comenzado con ello. Puede ser un mánager o un agente, está contactando con personas que puedan representarla en sus futuros proyectos". Una búsqueda que seguramente le resulte complicada porque no le faltarán candidatos al puesto para asesorarle en su regreso a Hollywood.
El proyecto de Meghan Markle con Disney
Algo que precisamente así manifestó el propio Duque de Sussex en un discurso pronunciado durante una cena benéfica en favor de Sentebale, entidad que fundó en 2006 con el apoyo de Seeiso de Lesotho para luchar contra el SIDA y la pobreza siguiendo el ejemplo de Lady Di. Allí aseguró que si intención era seguir ligado a ciertos proyectos, pero que su salida de la Casa Real Británica implicaba no poder seguir haciéndolo: "La decisión que hemos tomado mi mujer y yo de dar un paso atrás no ha sido tomada a la ligera. Han sido muchos meses de conversaciones después de muchos años de retos. Llegados a este punto, no había otra opción. Lo que quiero dejar claro es que no estamos huyendo, no estamos escapando de vosotros. Nuestro deseo era continuar sirviendo a la Reina, la Commonwealth y mis asociaciones militares, pero sin financiación pública. Desafortunadamente, no ha sido posible. Lo acepto, sabiendo que no cambia lo que soy o cómo de comprometido estoy".