Si bien es cierto que Meghan Markle ha renovado los derechos de la marca del blog que escribía en Estados Unidos, no hay motivo para alarmarse. ¿Volvería la Duquesa de Sussex a reabrir su blog contando su nueva vida?
Lo cierto es que no. Markle echó el cierre a su blog 'The Tig' en 2017 y, por el momento, no parece que vuelva a él. En un comunicado oficial emitido desde Buckingham Palace se aclaró que esta renovación se ha hecho para prevenir falsificaciones de la marca e impedir que otros se hagan pasar por la Duquesa o digan estar afiliados con ella".
Una vida totalmente distinta
Lo cierto es que Markle empezó 'The Tig' en 2014 como un blog de estilo de vida en el que compartía sus anécdotas sobre viajes, recomendaciones y reflexiones personales. La Duquesa lo cerró cuando su relación con el Príncipe Harry empezó a aparecer en público.La vida de Meghan Markle cambió por completo desde entonces, pasando a formar parte de la Familia Real Británica al casarse y teniendo unas normas estrictas que cumplir, aunque no sin bromas sobre la nueva situación de por medio. Eso sí, desde Palacio no han contado por qué la persona encargada de los negocios de Markle también listó una web llamada 'Tigtots', lo que ha derivado en especulaciones sobre otro posible blog especializado en temas de maternidad.