Los Duques de Sussex están deseando que se publique el libro para que conozcan su versión de la historia y de lo que les ha llevado hasta el Sussexit.
Tras iniciar una nueva vida lejos de la Familia Real Británica a nivel institución desde el 31 de marzo de 2020, día que se hizo oficial el ya conocido como Sussexit, el Príncipe Harry y Meghan Markle se sienten totalmente libres y dueños de su propia vida, algo que ansiaban que ocurriera prácticamente desde su boda. Unos meses de cambios, reflexiones y de toma de decisiones en las que no se sienten del todo comprendidos, ni por su propia familia ni por el pueblo británico, algo que esperan que cambie tras la publicación de su biografía. Será el 11 de agosto cuando vea la luz 'Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family Finding', un libro escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand en el que se relata la vida de los Duques de Sussex y en el que se plasmarán todas las cuestiones que les llevaron a tomar la radical decisión que tomaron a finales de 2019, cuando decidieron que lo mejor para ser felices era salir de la Familia Real.
Según cuenta Daily Mail, Meghan Markle está deseando que ese libro vea la luz y, si por ella fuera, "se lanzaría mañana mismo en lugar de dentro de tres meses". Y es que la Duquesa de Sussex está convencida que la imagen que se proyecta de ella cambiará por completo el día que se publique ese libro.
"Se verá la verdadera historia del Príncipe y Meghan"
"Asegura que el libro pondrá luz sobre la oscuridad y mostrará al mundo que no les quedó otra opción que abandonar la vida royal", aseguran al citado medio desde su entorno, añadiendo que, a nivel personal, "se darán cuenta de que la vida de Meghan no ha sido un cuento de hadas".
Así, espera que salga a la luz "la persona genuina que es", destruyendo esa "imagen de diva exigente" y llegando a ponerse en su lugar y comprender por todo lo que ha pasado. A la espera de la publicación del libro, por el momento sus escritores prometen que se podrá conocer la versión más real de los Duques de Sussex: "Por primera vez va más allá de los titulares y descubrirá la verdadera historia del Príncipe y Meghan".