Tal y como están acostumbrados, el Príncipe Harry y Meghan Markle han colaborado una vez más con una organización benéfica para ayudar a los que más lo necesitan. Esta vez, han cooperado con la iniciativa de One25 de ayudar a las trabajadoras sexuales mandándoles bolsas con alimentos y productos de primera necesidad. Sin embargo, la Duquesa de Sussex le ha querido dar un toque especial.
La iniciativa de la nuera del Príncipe de Gales ha consistido en escribir en las piezas de fruta, en este caso, en plátanos, mensajes optimistas tales como "eres fuerte" o "eres valiente". Esta dulce idea de ha sido fruto de un programa infantil, según ha reconocido la futura mamá.
Piers Morgan critica a Meghan Markle
La voluntaria de la organización, Anna Smith, que también pasó un periodo de tiempo trabajando en las calles, se ha sentido muy agradecida con la pareja real. Ha reconocido a la revista People que la pareja se ha mostrado "comprometida con los asuntos que enfrentan a nuestras mujeres". Aunque las críticas también han tenido cabida como la del presentador Piers Morgan, enemigo íntimo de Meghan Markle: "Apenas podía creer lo que estaba viendo. Dar a niños escolares un plátano 'empoderador' en su almuerzo es una cosa, pero otra muy diferente es darles a las prostitutas un plátano 'empoderador' después de pasar la noche sometiendo sus cuerpos a hombres a menudo viles y sexualmente depravados", dijo.
Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Meghan Markle ha utilizado una pieza de fruta para mandar un mensaje especial, ya que este detalle ya lo tuvo con el Príncipe Harry antes de que se hiciese público su romance. Esa noche la sorpresa no la recibiría su esposo, sino seis mujeres que recibirían este grato detalle sin imaginarse de que el origen no era ni más ni menos que la Duquesa de Sussex.