De este modo, Markle ha pasado de ser una ciudadana estadounidense común a formar parte de la Casa Real Británica, convirtiéndose en Duquesa de Sussex con todo lo que ello conlleva. De este modo, la nueva inquilina del Palacio de Kensington deberá ponerse las pilas y aprender todo lo que necesita saber para ser una auténtica royal y situarse a la altura de los que tienen sangre azul de nacimiento. Para ello, la propia Reina Isabel II ha decido 'prestarle' a una de sus asistentes para que le de clases de realeza durante 6 meses.
La elegida ha sido Samantha Cohen, una de las ayudantes de más confianza de la corona tras 17 años de servidumbre. Al parecer, la mujer es un hueso bastante duro de roer y su poco tacto para decir las cosas le ha hecho ganarse el mote de 'Samantha la pantera'. Por poner un ejemplo, se sabe que cuando la Reina Isabel II le sugirió invitar a Victoria Beckham a una fiesta en el Palacio de Buckingham para conmemorar a las 200 mujeres más poderosas del Reino Unido, Cohen le respondió que "ser rica no es suficiente para ser invitada". ¡Menuda le espera a la Duquesa de Sussex!
Larga trayectoria
Según Daily Mail, la ayudante renunció para solidarizarse con su compañero Christopher Geidt, el cortesano de mayor rango de la Reina, que fue cesado de sus funciones después de una fuerte discusión con los asesores del Príncipe Carlos. Finalmente, 'Samantha la pantera' se lo pensó mejor y decidió continuar formando parte de la plantilla de Palacio, ya que siempre se ha mostrado "profundamente comprometida con la Monarquía".