Meghan Markle y el Príncipe Harry están siendo protagonistas en las últimas semanas debido a su viaje por África, en el que están cosechando multitud de momentos como sería la presentación oficial de su hijo Archie, o la naturalidad y los bailoteos que derrocharon en su primera parada en Sudáfrica y que hacen las delicias de los medios, que no están acostumbrados a este tipo de actitudes por parte de la realeza.
Debido a esto, todos los focos están puestos en ellos, y sus movimientos son analizados al detalle. Es por ello que una usuaria de Twitter ha delatado uno los trucos de belleza de la Duquesa de Sussex. Ha sido gracias unas fotografías en las que Markle aparece con ojos cerrados y, si se amplia la instantánea, se puede apreciar que utiliza pestañas postizas, ya que se ve el pegamento que se utiliza para pegarlas. Hasta ahora no se había sabido cuál era su truco para unas pestañas tan largas, y ahora ha salido a la luz cómo se puede presumir de ellas.
Un viaje por África que está dando mucho que hablar
Las imágenes se han difundido con rapidez por las redes sociales, y los medios están calificándolo de un gran despiste por parte de la más reciente miembro de la Familia Británica. Así, queda desvelado uno de sus secretos de belleza y se verá si la que fue actriz de 'Suits' cambiará de técnica la próxima vez debido a la filtración.
El matrimonio está dando grandes momentos en su viaje oficial, el primero en el que viaja con ellos su hijo. Multitud de personas les reciben con sonrisas en cada lugar y Meghan Markle ha querido hacer, por primera vez, refirió a su color de piel en un discurso sobre su raza. "¿Puedo decir que mientras estoy aquí con mi marido como miembro de la familia real, quiero que lo sepan que estoy aquí como madre, como esposa, como mujer de color y como su hermana?", unas palabras muy aplaudidas.