Se trata del anual torneo de polo que el Príncipe Harry organiza con fines solidarios y, por supuesto, allí que estaba la flamante Duquesa de Sussex para apoyarle. El evento en cuestión se ha celebrado en el Real Club de Polo de Berkshire, según ha recogido la revista Hola, donde acompañado de algunos de los polistas más reputados, el nieto de la Reina Isabel ha presentado uno de sus proyectos más personales.
El objetivo de este tradicional partido de polo es el de obtener fondos para la fundación Sentebale, destinada a ayudar a niños y adolescentes afectados por el VIH o que se han quedado huérfanos como consecuencia del virus en Lesoto. Y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, allá que han acudido Nacho Figueras y su mujer, amigos cercanos del Duque de Sussex que también asistieron a su enlace con Meghan Markle. "En Londres para celebrar otra edición de la Copa de Polo Sentebale mañana. Un honor ser el capitán del equipo y jugar con este hombre excepcional por una buena causa", ha escrito el polista en su cuenta de Instagram.
El mejor apoyo del Príncipe Harry
Meghan Markle es la fan número uno de su marido y por eso no ha dudado en acompañar al Príncipe Harry en esta iniciativa tan importante para él. Lo cierto es que Markle se ha convertido en el mejor apoyo y la mejor influencia para Harry de Inglaterra tal y como han declarado muchos allegados a la pareja.Y es que dicen que ha sido ella la responsable de que el hijo del Príncipe Carlos haya dejado de fumar, además de que gracias a ella parece que la relación entre padre e hijo es ahora mucho más fluida.