Meghan Markle y el Príncipe Harry ya no son los únicos que han decidido comenzar una nueva vida mudándose a una mansión en Los Ángeles. Jazmin Grimaldi, la hija que el Príncipe Alberto de Mónaco tuvo con Tamara Rotolo, ha dado un paso más en su vida junto a su pareja, el cantante Ian Mellencamp, y se han mudado juntos a un lujoso barrio de Los Ángeles, Hollywood Hills.
El barrio se encuentra en la parte alta de la ciudad, dentro del distrito de Outpost Estates, donde tiene unas privilegiadas vistas hacia el conocido observatorio Griffith y al visitado cartel de Hollywood. Según lo que indica la escritura que ha compartido el medio Dirt, la pareja compró la casa, que estaba a la venta por 2,6 millones de euros, por 3,3 millones para asegurarse de que ganaban la puja.
Es una propiedad construida en 1965 y que posee unos suelos de mármol noble. La residencia se eleva en lo alto de la montaña y cuenta con tres habitaciones y tres baños. Además, tiene una chimenea, un estudio de yoga que puede ser convertible en un gimnasio e incluso un gran vestidor que complementa el dormitorio principal en el que dormirá la pareja.
Este es un paso más en la relación entre la hija del Príncipe Alberto y el cantante desde que ambos comenzaron una relación en 2016. Así, la pareja no solo compartirá localización con el Duque y la Duquesa de Sussex, que se encuentran muy cerca de su barrio, sino que también podrán cruzarse con otros rostros conocidos que han optado por esa localización para estar más tranquilos, como Winona Ryder o Russell Brand.
Una relación más cercana
No fue hasta 2006 cuando el Príncipe Alberto de Mónaco reconoció oficialmente a Jazmin Grimaldi como hija. Sin embargo, al ser fruto de una relación exmatrimonial, no puede tener acceso a la línea de sucesión del trono. A pesar de ello, actualmente mantiene una buena relación con su padre, de hecho, en 2018 viajó a Mónaco para asistir a la celebración del 60 cumpleaños del Príncipe.