Una vez en la Feria, toda la familia se mostró muy sonriente y amable con las personas que se acercaban a ellos para saludarles. Los Reyes de Holanda y sus hijas disfrutaron de a música, la comida y las sevillanas en la caseta del Real Club de Andalucía, más conocida como El Aero. Allí coincidieron con José Antonio Ruiz-Berdejo, con el que la hija mayor de los Reyes, Amalia de Holanda, se lanzó a bailar unas Sevillanas. Además, estaba la novia de este, Pía Getty, la hermana de Marie Chantal, y Richard Duke, embajador de Estados Unidos.
Se conocieron en la Feria de Abril
La Feria de Abril es una festividad muy importante para Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda ya que fue ahí donde se conocieron en 1999. En ese momento, Máxima de Holanda trabajaba en un banco y su vitalidad y alegría llamaron la atención del entonces Príncipe de Holanda. Ambos coincidieron en la misma caseta de la Feria de Abril de 1999 y ahí es donde comenzó su historia de amor.
Ahora, dos décadas después han decidido volver con sus hijas al lugar en el que se enamoraron y que hizo posible que formaran la familia que tienen ahora. A las tres y media de la tarde del viernes 10 de mayo hacían su llegada a la caseta en la que se conocieron y en la que esta vez, ejercieron de invitados de honor. En su honor, habían decorado la caseta con tulipanes naranjas, símbolo de su país.