Compras, baños en el lago y excursión al Perito Moreno
Las vacaciones en La Patagonia se han alargado y ha habido tiempo para todo, incluyendo un paseo por Villa La Angostura para ir de compras. Como señaló Caras, la Reina de Países Bajos salió sin el Rey Guillermo Alejandro ni sus hijas, pero sí con su perro Mambo. Tampoco hubo ni rastro de seguridad, quizás pensando erróneamente que allí nadie la conoce.
Durante su jornada de compras, fue vista en una tienda de deportes, donde compró varios productos de pesca. No fue por tanto una jornada de tiendas para adquirir ropa para su día a día o para algún acto oficial, sino para tener lo necesario para pescar, una afición de la familia Zorreguieta.
Durante esta estancia en La Patagonia, la Familia Real Neerlandesa ha podido celebrar la Navidad y el fin de año con los Zorreguieta, han ido de compras, también de excursión al Parque Nacional Los Glaciares, donde visitaron el icónico Perito Moreno. También han disfrutado del verano argentino con baños en el lago Nahuel Huapi, que baña Villa La Angostura.