No es extraño que la Familia Real Holandesa pase sus vacaciones de vez en cuando en Argentina. Si bien los veranos se desarrollan en Grecia, donde los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima tienen una propiedad, y algunos días de invierno disfrutan del esquí en Lech, Austria, en Navidad les gusta ir a Argentina. Se trata del país natal de la Reina Máxima. A Máxima de Holanda le encanta tanto visitar Argentina como que sus hijas Amalia, Alexia y Ariane lo visiten también para estar conectadas con sus raíces y con los Zorreguieta, su familia materna.
La primera en llegar había sido Máxima de Holanda, que adelantó su viaje para pasar unos días en Buenos Aires. Allí esperó al Rey de Países Bajos y a sus hijas, con los que voló al Aeropuerto Internacional de El Calafate en un vuelo privado para pasar allí las fiestas navideñas acompañados por los Zorreguieta.
Compras, baños en el lago y excursión al Perito Moreno
Las vacaciones en La Patagonia se han alargado y ha habido tiempo para todo, incluyendo un paseo por Villa La Angostura para ir de compras. Como señaló Caras, la Reina de Países Bajos salió sin el Rey Guillermo Alejandro ni sus hijas, pero sí con su perro Mambo. Tampoco hubo ni rastro de seguridad, quizás pensando erróneamente que allí nadie la conoce.
? Mambo is ook mee! Feestkoningin Máxima is lekker aan het shoppen in Villa La Angostura ??
Ze kocht spullen om te vissen. ?
Opvallend: volgens @caraswas er geen beveiliging aanwezig. Had DKDB een vrije dag? https://t.co/gSh9RJbdvL#AltijdVakantiepic.twitter.com/Gl5lezfe2h— De Vakantiekoning ?? ? ??? ?? (@Vakantiekoning1) January 2, 2025
Durante su jornada de compras, fue vista en una tienda de deportes, donde compró varios productos de pesca. No fue por tanto una jornada de tiendas para adquirir ropa para su día a día o para algún acto oficial, sino para tener lo necesario para pescar, una afición de la familia Zorreguieta.
Durante esta estancia en La Patagonia, la Familia Real Neerlandesa ha podido celebrar la Navidad y el fin de año con los Zorreguieta, han ido de compras, también de excursión al Parque Nacional Los Glaciares, donde visitaron el icónico Perito Moreno. También han disfrutado del verano argentino con baños en el lago Nahuel Huapi, que baña Villa La Angostura.