Ya estamos en abril, el último mes en el que Máxima de Holanda será Princesa, pues el 30 de este mes se celebrará la coronación del Príncipe Guillermo Alejandro, que se convertirá en Rey de los Países Bajos, y por tanto hará a Máxima Reina.
Mientras llega tan esperado momento, Máxima sigue cumpliendo con sus compromisos oficiales como Princesa de Holanda. El último le ha llevado a la Universidad de Amsterdam, donde ha recibido el primer sello de las 1001 mujeres más importantes de la historia del país.
El sello forma parte de una colección que muestra la vida de mujeres extraordinarias que no han recibido la atención que merecen en la historia de Países Bajos, una exposición que se ha puesto en marcha gracias a la iniciativa del historiador Els Kloek.
Las vacaciones de los Príncipes de Holanda en España
La Princesa ha mostrado la gran sonrisa que luce en sus apariciones, uno de los rasgos con los que consiguió meterse en el bolsillo al pueblo holandés desde que el 2 de febrero de 2002 contrajera matrimonio con el Príncipe Guillermo.
En este acto oficial, Máxima de Holanda no ha contado con la presencia de su marido y futuro Rey de Holanda, con quien pasó unas vacaciones en Almería junto a sus tres hijas aprovechando la Pascua. Junto a ellos estuvieron los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia, acompañados por su hija, la Princesa Estela.