Este jueves 27 de abril el Rey Guillermo de Holanda celebraba su 50 cumpleaños. Un día muy especial para el que ha organizado una cena oficial que ha compartido con otros 15 cumpleañeros elegidos de entre las más de 10.000 personas que se inscribieron para participar en esta noche de gala.
Los requisitos para poder resultar elegido era, además de cumplir años el 27 de abril y ser holandés, tenían que hacer un cumpleaños especial : esto es, o bien un lustro o bien estrenar década como lo ha hecho el propio Rey de Holanda al soplar sus 50 velas.
Los Reyes llegaron con una gran sonrisa, dejando claro que era un día muy especial y que estaban deseando conocer al resto de comensales, a los que saludaron uno a uno tras su llegada en varios autobuses.
Máxima de Holanda, espectacular y muy emocionada
Especialmente emocionada estaba Máxima de Holanda. La Reina, espectacular con un vestido largo malva con adornos florales y toques dorados que le sentaba de maravilla, llegó con una sonrisa de oreja a oreja que no quitó en toda la noche.
De hecho entonó el 'cumpleaños feliz' en neerlandés con mucho entusiasmo y no dudó en decir un "¡bravo!" al terminarse la canción y los tres 'hip, hip, hurra!' que todos los presentes 'gritaron' levantado las copas al mismo tiempo a modo de brindis.