Marta Luisa de Noruega, la Princesa de la Familia Real, no deja de acaparar portadas. Esta vez, aunque indirectamente, lo ha vuelto a hacer. Hace unos días, la hija del Rey anunciaba públicamente que renunciaba a sus obligaciones reales para afrontar su futuro matrimonio con Durek Verret. Casi al mismo tiempo, su hija también daba que hablar.
Maud dejaba boquiabiertos a los espectadores de la versión noruega del exitoso programa 'Mask Singer' cuando, tras cantar, se quitaba la máscara y desvelaba su identidad delante de todo el país. La joven dejaba a todo el mundo sin palabras cuando se quitaba la máscara de Dandy, así se llamaba su personaje.
Aunque su participación en el programa no se había filtrado, tanto su madre como el resto de la Casa Real Noruega sí sabían que Maud participaba en dicho programa. Incluso la apoyaban. "¡Ha sido tan estresante y fantástico! Ha sido probablemente lo más enfermizo que he experimentado. Estaba muy asustada, pero ahora estoy muy orgullosa de haberlo logrado", decía la joven tras desenmascararse.
Continuaba: " Creo que es realmente genial doblar los roles de género, con personas que pueden ser completamente ellas mismas y usar lo que quieran. Ahí creo que Dandy es un personaje genial", dijo acerca del personaje que representaba durante el concurso. Además, la joven también ha dicho que había tenido muy presente a su fallecido padre.
" Me recordó a mi papá con la forma en que era él, confiado en su feminidad y con una sonrisa astuta ". El público se ha quedado muy sorprendido al conocer esta nueva faceta de la hija de la Princesa Marta Luisa. Una madre muy orgullosa que no ha dudado en felicitarla : "Muy orgullosa de ti, Maud. Lo hiciste mejor de lo que jamás imaginé. ¡Impresionante!", le escribe a través de las redes.
Tiene más talentos
Este no es el único talento que Maud tiene. Desde hace tiempo, la nieta de los Reyes noruegos ha demostrado tener una gran habilidad con el lápiz y el papel. Lleva muchos años pintando, que es una de sus grandes pasiones y hace una solo unas semanas inauguró, junto con su madre y el prometido de Marta Luisa, su primera exposición en un centro cultural