Los Cambridge perdieron a su perro en noviembre de 2020, una triste noticia que compartieron a través de las redes sociales: "Tristemente nuestro querido perro Lupo falleció el pasado fin de semana. Ha estado en nuestros corazones y en nuestra familia durante años y le echaremos mucho de menos ". James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, ofreció un mensaje mucho más largo y profundo sobre la muerte de Lupo, un perro que era hijo de su fallecida mascota Ella.
Lo que no se sabía era que los Cambridge ya tenían otro perro que llegó a sus vidas poco antes de la muerte de Lupo. James Middleton les había regalado otro cocker spaniel para que hiciera compañía a Lupo y que después fue clave cuando les dejó el can que vio nacer al Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y al Príncipe Luis.
"El nuevo cachorro es adorable y toda la familia está enamorada de él", señaló un amigo de la familia a Daily Mail sobre este cocker spaniel. Además era familia de Lupo debido a que es uno de los cachorros que tuvo Luna, otra de las hijas de Ella. Así, este perro les hace la vida más fácil y feliz en Anmer Hall, donde pasan el confinamiento, y les ha ayudado a afrontar la muerte de Lupo, su mascota desde 2012.
Criado por James Middleton
No se conoce el nombre de su mascota y el Príncipe Guillermo y Kate Middleton no han mostrado ninguna foto en la que aparezcan con el sobrino de Lupo, algo que por otra parte podría ocurrir a lo largo de la primavera de 2021, cuando se celebran los cumpleaños del Príncipe Luis (23 de abril), de la Princesa Carlota (2 de mayo), o ya en verano, con el cumpleaños del Príncipe Guillermo (21 de junio) o del Príncipe Jorge (23 de julio). Sería la ocasión perfecta para un posado familiar en el que se presentara oficialmente a su perro.
Lo que sí está claro es que el perro es uno de los que James Middleton presentó en Instagram en verano de 2020. El empresario compartió vídeos e imágenes de los cachorros que había tenido su perro Luna. Durante casi dos meses, James Middleton cuidó de todos los perritos hasta que encontró un hogar para todos ellos. Uno de esos hogares fue el del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que estuvieron realmente encantados de acoger a un nuevo miembro en la familia.