Con un apósito
La Reina Mary de Dinamarca apareció con un look de riguroso luto, formado por una falda plisada negra, una chaqueta a conjunto y un sombrero de ala ancha del mismo color. En cambio, el estilismo escogido de Mary de Dinamarca para el funeral de Per Thornit no era lo que acaparaba toda la atención, sino el pequeño apósito que llevaba en su mandíbula.
Mary de Dinamarca es una apasionada de la equitación y con frecuencia monta a caballo. Aunque, esta vez parece que ha tenido un pequeño accidente y ese sería el motivo por el que ha tenido que llevar el apósito en la mandíbula. "Se trata de una abrasión en la piel que sufrió en relación con la equitación", explicó el medio digital Billed Bladet, asegurando que el pequeño accidente habría estado relacionado con la equitación.
Lo cierto es que el apósito era muy pequeño y del mismo tono de piel, por lo que apenas se veía. Sin embargo, parece que Mary de Dinamarca no estaba muy cómoda con que se le viera con el apósito y trataba de ocultarlo frente a las cámaras. Así, cuando le fotografiaban de ese perfil, la Reina de Dinamarca se llevaba la mano a la cara para ocultarlo. Aun así, el sombrero también cumplía la función de disimularlo, ya que al ser de gran tamaño hacía que pasara desapercibido.