Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
El complejo palaciego de Amalienborg en Copenhague acogió la celebración de una cena de gala ofrecida por la Reina Margarita de Dinamarca y el Príncipe Enrique en honor al presidente de Turquía, Abdullah Gull y su esposa.
La Reina Margarita lució estola de piel y un vestido de gala verde, llegó acompañada del Príncipe de Dinamarca, que lució sus condecoraciones. La pareja real estuvo acompañada del resto de miembros de la Familia Real, convocados a esta cena por la Reina.
Entre ellos estuvo la Princesa Benedicta de Dinamarca, hermana de la Monarca, que no estuvo acompañada de su marido, el Príncipe Ricardo de Sayn-Wittgenstein-Berleburg. Benedicta llevó tiara, joyas y un vestido muy elegante.
La Familia Real se reúne
El salón de banquetes del complejo palaciego de Amalienborg, residencia oficial de la Familia Real Danesa, contó también con la presencia de los miembros más jóvenes de la Casa Real, los hijos de la Reina y el Príncipe, que fueron con sus mujeres.
El Príncipe Federico llegó del brazo de la Princesa Mary. Tan elegante como de costumbre, se enfundó un vestido rosa claro con una tira y perlas australianas. El Príncipe Joaquín fue con la Princesa Marie, que brilló con un conjunto rojo de encaje.