La mujer de Federico de Dinamarca ha compartido estas palabras para dar paso a la noticia: "Me siento muy emocionada de estar escuchando el podcast. A menudo lo hago cuando tengo que moverme de un lugar a otro. Algunos días estoy de humor para el entretenimiento y otros lo uso para adquirir conocimientos. Por eso también estoy orgullosa de que ahora nos hayamos lanzado a hacerlo en Mary Fonden", ha dicho, haciendo alusión a su Fundación.
"El podcast no es algo con lo que tengamos aún mucha experiencia, pero espero que lo escuchen y se sientan bienvenidos", ha terminado diciendo, preparándose para esta nueva etapa, ya que se trata además de un proyecto muy personal con el que la Monarquía danesa de alguna manera ha querido romper barreras y marcar un antes y un después.
Cómo ayuda con su fundación
Lo cierto es que ha sido toda una sorpresa que haya dado un paso así junto a su Fundación, que fue creada en 2007. Una vez más desde la misma busca ayudar a integrarse en la sociedad a aquellas personas que se sienten excluidas. Más allá de la soledad, otros de los enfoques de dicha fundación son el acoso escolar y la violencia doméstica.