Harry Styles, Zayn Malik, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan se encuentran en plena gira europea presentando su último disco 'Midnight Memories' a todos los fans. Antes de pisar la ciudad francesa de París donde el 20 de junio tienen otro de sus conciertos, realizaron dos shows en Copenhague.
One Direction llenó los dos conciertos y, sorprendentemente, varios de los asistentes al espectáculo fueron la Princesa Mary de Dinamarca junto a sus hijos la Princesa Isabel de Dinamarca y el Príncipe Christian de Dinamarca, dejando en casa a los gemelos Príncipe Vicente de Dinamarca y Princesa Josefina de Dinamarca con el Príncipe Federico de Dinamarca, ya que son todavía muy pequeños par asistir a un luar con un volumen tan alto de música y gritos.
El grupo británico más importante de todos los tiempos
Como se puede ver en las fotos que DailyMail muestra, parte de la Familia Real danesa asistió muy feliz al concierto de los cinco británicos, además, pudieron llevar a dos amigos junto a ellos para disfrutarlo aún más. Dejando a un lado el vídeo polémico en el que dos de los integrantes se grababan fumando marihuana en un coche, a la Princesa Mary parece no importarle y ha querido disfrutar de un buen show del 'Where We Are Tour'.
De esta manera, el grupo se reafirma como el más famoso de todo el mundo artístico y sus fans españoles les esperan a als puertas del Estadio Olímpico de Barcelona y el Estadio Vicente Calderón en Madrid, donde en el mes de julio ofrecerán sus canciones a la audiencia. ¿Irá la Reina Letizia acompañando a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía?