Y así lo ha vuelto a hacer, la mujer de Federico de Dinamarca se colocó en el front row del desfile ofrecido por Future of fashion. Allí dio una lección de estilo con un vestido largo en color rosa al tiempo que se la pudo ver muy concentrada ante los diseños que desfilaban delante de sus ojos. Tal y como ha recogido Vanity Fair, el comportamiento de la Princesa Mary distó mucho del que acostumbran a adoptar otros miembros de la realeza.
Y es que la futura Reina de Dinamarca no solo dobló sus piernas colocando una rodilla encima de otra, sino que también se remangó el vestido por encima de las mismas. Una actitud bien distinta a la que mantiene por ejemplo la Familia Real Británica, muy exigente con el largo de sus atuendos y con la colocación de sus piernas que a Meghan Markle ya le ha costado más de un fallo de protocolo.
Todo risas con Naomi Campbell
Lo cierto es que ambas se mostraron muy cómplices y debieron pasárselo en grande, ya que a juzgar por las fotografías del evento ambas no dejaron de reírse durante su posado ante los medios de comunicación en el no dudaron en aparecer llevando el símbolo de esta edición 2018, un collar amarillo en forma de flor.