Marta Luisa de Noruega puede que esté pasando por el momento más triste de su vida. La Princesa ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram que ha impresionado mucho a sus seguidores por su manera de abordar la tristeza, hablando incluso de depresión y de las emociones que ha estado experimentando en los últimos tiempos. "Algunos días son mejores que otros, y últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces todo me abruma y tiendo a caer en un pozo de desesperación y de autocompasión, a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida, sin energía, mientras la depresión avanza sigilosamente ".
La fotografía que la ha acompañado se corresponde a sus vacaciones en la isla Lofoten, sin embargo, y pese a que ha podido relajarse, no es todo tan maravilloso. Pese a que está rodeada de personas que la quieren y la apoyan, no puede desprenderse de estos sentimientos negativos, incluso ha hablado de su novio, el chamán Durek, diciendo: " Tiene que soportar todas mis emociones en esta montaña rusa".
En esta publicación no ha dejado claro cuál es el motivo por el que está tan triste, pero cabe recordar que su marido, Ari Behn, se suicidó el día de Navidad de 2019, algo que no solo le ha afectado a ella, sino también a sus hijas. Y entre tanto, está alejada de su novio por la pandemia del coronavirus, porque él vive en California. Todo parece apuntar que la última vez que se vieron fue en marzo de 2020, cuando voló a Estados Unidos junto a sus hijas a pesar de las recomendaciones de viajar lo menos posible.
También su novio, Durek Verrett, ha querido explicar a través de su cuenta de Instagram cómo está viviendo estos momentos por culpa de la pandemia: "Todo este tiempo ha sido un desafío y son días en los que lloro y grito. Intento mantenerme ocupado. Sé que ambos tenemos nuestros momentos estando tan lejos el uno del otro, lidiando con la tristeza y la desesperación".