Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Con la intención de frenar la curva de contagios del coronavirus, muchos países han tomado la decisión de cerrar sus fronteras y advertir a todos sus ciudadanos de que permanezcan en sus casas y no salgan a la calle si no es totalmente imprescindible hacerlo. España, Polonia, Rusia, Dinamarca, Noruega o Alemania han sido algunos de los países que ya han tomado estas medidas de contención y esperan así que el número de casos positivos vaya disminuyendo con los días, ya que los hospitales y el personal sanitario se encuentran desbordados.
Sin embargo, Marta Luisa de Noruega parece ser más reacia a seguir las indicaciones de las autoridades y ha decidido seguir con sus planes y aprovechar antes de que el Gobierno decretase la prohibición de entrar y salir del país para así viajar hasta Estados Unidos. Este viaje se ha producido a pesar de que su padre, el Rey Harld, se dirigiese a toda la nación en un discurso en el que pedía a todos los ciudadanos "la responsabilidad de prevenir la propagación de la infección".
El motivo de este viaje de Marta Luisa de Noruega a Estados Unidos no ha sido otro que el de reencontrarse con su pareja Durek Verret, que vive allí. La pareja ha demostrado en numerosas ocasiones que no existe ningún tipo de crisis entre ellos, tal y como algunas fuentes habían asegurado. Todo lo contrario, parece que la relación que se oficializó en mayo de 2019 se encuentra en un buen momento y por eso la Princesa no ha dudado en viajar para estar junto al chamán en mitad de la crisis por el COVID-19.
Declaraciones de amor
Durek Verret ha sido quien ha desvelado este reencuentro entre ambos y lo ha hecho a través de una publicación muy especial en sus redes sociales en donde el chamán le dedica unas románticas palabras a la hija del Rey Harald. "Mi amor, sin ni siquiera decirme nada, apareció en mi puerta antes de aislarme. Literalmente voló por todo el mundo antes de que se cerraran las fronteras de su país. Solo para verme antes de que ya no podamos, solo fueron dos días. Fueron los dos mejores días de mi vida para mí y para mi familia. Cuando ella me dio la sorpresa, lloré como un niño, porque eso es amor para mí. Es demostrarlo con acciones", ha escrito junto a una fotografía de ambos.
Por su parte, Marta Luisa de Noruega también quiso dedicarle unas palabras a su pareja : "En estos tiempos impredecibles y desafiantes de los que todos formamos parte, donde me solidarizo por todos los afectados, debemos recordar que más importante que el miedo que todos tenemos es el amor que nos profesamos unos a otros. Me encanta recibirte con amor, cariño. Haces que mi alma cante. Es importante demostrarlo, ahora más que nunca. No difundas negatividad, sino amor genuino y verdadero. Incluso durante la cuarentena, amemos más ", escribió la Princesa en respuesta al mensaje de amor del chamán.