La Princesa ha añadido en la fotografía un texto en el que dice: "Un dato curioso sobre mí: me gusta conducir camiones. Sé que no es muy de Princesa, pero para ser honesta hay un montón de cosas que hago que no son muy de Princesa. Solo son cosas que hago. ¿Y quién decide lo que las Princesas tienen o no que hacer, verdad?".
Marta Luisa de Noruega ha continuado explicando: "Como he estado involucrada con caballos durante 40 años es natural conducirlos. Actualmente es una de mis cosas favoritas. Especialmente cuando mis hijos vienen conmigo. Es como ir juntos en una aventura. ¿Qué es lo que hacéis vosotros que no se esperan?".
La Princesa de Instagram
Y es que esta no es la primera vez que la Princesa muestre en esta red social su parte más desenfadada. Ya ha sido en varias publicaciones donde se le ha podido ver de forma muy natural. Y es que parece ser que Marta Luisa de Noruega se ha aficionado a subir contenido a su cuenta de Instagram, ya que fue también aquí donde confesó su amor por el chamán, Shaman Durek.