La Princesa Marta Luisa regresó a Estados Unidos tras asistir al funeral de su buen amigo Esben Johanessen.
Marta Luisa de Noruega estaba pasando unas vacaciones en Estados Unidos junto a Durek Verett cuando recibió una terrible noticia: su profesor de equitación y gran amigo Esben Johanessen había fallecido. La hija de Harald V interrumpió su estancia en el país americano y regresó a su país para despedir a Johanessen. La Princesa acudió al funeral del jinete acompañada de sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, que también estaban muy afectadas por la pérdida y quisieron ir con su madre a despedir a Esben Johanessen, nacido en 1965 y fallecido en 2019. La amazona se mostró su dolor, cariño y admiración por el jinete en la misa funeral ofreciendo un discurso de despedida hacia quien fue su entrenador y sobre todo su amigo.
El gran ausente fue Durek Verrett, que se quedó en Estados Unidos, aunque ha apoyado en todo momento a su pareja en estos momentos de tanto dolor. Además, la Princesa Marta Luisa no tardó en volver a cruzar el Atlántico para reencontrarse con el chamán, que le está ayudando a pasar el duelo.Así, la pareja ha seguido disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos visitando el Splish Splash Water Park, un parque acuático de Los Hamptons en el que a juzgar por los Stories que colgó la Princesa Marta Luisa, ambos se lo pasaron en grande. La Princesa compartió un par de imágenes, una en solitario y otra con Durek Verrett, en las que demostró su felicidad en un bonito día. Sin duda, la mejor terapia para superar el dolor.
Haakon y Mette-Marit, entre Formentera y Noruega
Mientras tanto, Haakon y Mette-Marit de Noruega han pasado unas vacaciones con sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus en Formentera. Allí se les ha visto disfrutar de sol, del mar y de deportes acuáticos en unas imágenes naturales y familiares.
Una vez terminada su estancia en España, la pareja heredera y sus dos vástagos han regresado a su país natal para disfrutar de la segunda parte de su descanso estival. La Familia Real se ha instalado en la isla de Dvergsøya.