Fue en el año 2019 cuando la desgracia llegó a las vidas de Marta Luisa de Noruega y sus hijas pues Ari Behn, su padre, decidió quitarse la vida el día de Navidad. La tragedia fue de lo más impactante para todo el mundo, pues nadie pudo imaginar que algo así pudiera suceder. La tristeza ante esta situación ha marcado la vida de sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Talulah.
Marta Luisa de Noruega, que ha tenido que afrontar la muerte del padre de sus hijas, ha escrito un emotivo mensaje cinco años después de su trágico fallecimiento: "Hoy, hace cinco años que sucedió lo que nunca pensamos que sucedería. Nuestro querido Ari decidió dejar la vida él mismo. Ha habido momentos difíciles, un gran aprendizaje sobre cómo afrontar el duelo. Pero también lindos momentos donde recordamos todo lo bueno que pasamos juntos. El duelo es muy diverso. Y el peor momento para todos nosotros es la Navidad".
"Experimento lo que tanta gente siente en Navidad. La tristeza, la pérdida, la soledad o lo que sea que te aplique se vuelve aún más fuerte. Es un momento en el que compartimos -regalos, tiempo, amor-, pero también un momento en el que el anhelo se vuelve más fuerte. Ayuda tener cerca a otras personas que comprenden nuestra situación y que pueden darnos un buen abrazo cuando las cosas se ponen demasiado difíciles. Espero que tú también. Alguien que pueda estar ahí para ti. Qué seas capaz de aceptar el amor que te rodea. Porque siempre hay esperanza", continuaba diciendo.
Un bonito recuerdo lleno de esperanza
Marta Luisa de Noruega ha compartido una serie de fotografías en las que se ve a las hijas de Ari Behn junto a su padre, todos sonrientes y felices, así como una del empresario en solitario. El texto de la Princesa ha continuado así: "Espero que vengan tiempos mejores. Espero que el amor entre nosotros los humanos sea tan fuerte que pueda mover montañas".
" Porque ahora, en la época más oscura del año, es más importante que nunca tender la mano. Estar ahí para quienes lo necesitan. Espero que te animes a decir si lo estás pasando mal. Así podremos tenderte una mano. Porque siempre hay esperanza. Os deseo una muy feliz Navidad. Y espero que realmente pueda serlo para todos", concluía su emotivo escrito.