En agosto de 2019 ya va a hacer 3 años desde que la Princesa Marta Luisa se divorció de Ari Behn tras 14 años de matrimonio. Aunque ambos fueron muy felices con sus tres hijas Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, decidieron poner fin a su compromiso y emprender caminos por separado.
Desde entonces, la Princesa de Noruega ha estado soltera, aunque ha sido relacionada por los medios con varios noruegos conocidos. Sin embargo, estas relaciones no han llegado a buen puerto por el momento. La periodista Else Kåss Furuseth ha entrevistado en el poscast 'Sin filtros' a Marta Luisa de Noruega y ha hablado sin tapujos sobre su soltería, aunque manteniendo su compostura como royal.
La hermana de Haakon de Noruega reconoce que "no quiero estar sola el resto de mi vida" y ha añadido que "para mí, el corazón es lo más importante, cómo son como persona, no exactamente cómo son físicamente". La pregunta del millón ha ido ligada a su responsabilidad real y a la posibilidad de tener Tinder, sin embargo, la Princesa ha reconocido que no puede tenerlo.
El interés por el Tinder de la Princesa
Esta no ha sido la primera vez que los periodistas se interesan por la posible existencia de un perfil de la Princesa en esta aplicación de ligar, tal y como ha desvelado el periódico Dagbladet. De hecho, en el programa noruego 'Senkveld con Helene y Stian' se creó un perfil de Tinder para Marta Luisa de Noruega, aunque visto lo visto este no es el medio que la hija de Harald V y Sonia de Noruega utiliza para conocer a posibles candidatos que ocupen su corazón.