Después de que se 'levantara el castigo' al Príncipe Enrique de Gales tras el escándalo provocado por la publicación de unas imágenes desnudo durante una fiesta en Las Vegas, Harry ha vuelto con fuerza a la vida oficial.
El Príncipe Harry regresa al recinto olímpico
Un día después se desplazó por primera vez al recinto olímpico para apoyar a los deportistas de Gran Bretaña en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, una competición que todavía no había visto al Príncipe Harry.
Y es que el escándalo no permitió que asistiera a la ceremonia de apertura del pasado miércoles 29 de agosto, ni tampoco que asistiera posteriormente, siendo sobre todo los Duques de Cambridge y los Condes de Wessex los que más protagonismo han tenido durante estos días.
El desplante a Kate Middleton y la llegada de Marta Luisa de Noruega
Menos simpática ha tenido que estar Kate Middleton, a quien se le borró su eterna sonrisa por el desplante que recibió en la entrega de medallas de lanzamiento de disco, donde el iraní Mehrdad Karam Zadeh, a quien la Duquesa de Cambridge impuso la plata, se negó a darle la mano. Catalina no perdió la compostura, aunque su gesto se volvió más serio.
Finalmente otra 'royal' que se ha dejado ver en Londres es la Princesa Marta Luisa de Noruega, que al igual que la Infanta Elena ha sido la enviada en los Juegos Paralímpicos tras su ausencia en los Olímpicos. La hija de los Reyes se reunió con los deportistas paralímpicos de su país para enviarles ánimos y transmitirle sus mejores deseos para que consigan el mayor número de medallas posible en esta competición.