La Princesa Marta Luisa de Noruega ha vivido unos días muy emocionantes como consecuencia del éxito de sus hijas en las actividades que les apasionan. Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah han conseguido diferentes galardones relacionados con la escritura, el mundo de la belleza y la hípica, respectivamente.
El libro de Maud Angelica
Su hija mayor, Maud Angelica, ha anunciado la publicación de su primer libro, 'Hilos de lágrimas': "¡Esto es una locura! No puedo procesarlo... ¡he escrito un libro! He trabajado muy duro, dedicándole mucho tiempo y amor. Ya podéis comprarlo en librerías. ¡Esto es muy emocionante! ¡Estoy súper orgullosa y feliz! ¡Gracias por todo el apoyo!, escribía en sus redes sociales. El libro une dos de sus grandes pasiones: los dibujos y los poemas.
"¡Enhorabuena, mi dulce Maud! Me encanta todo lo que eres y haces. Tu libro es asombroso y estoy muy feliz de que todos los que quieran puedan ir y comprarlo ahora", comentaba la Princesa Marta Luisa sobre esta historia " para todos los que se han encontrado con el dolor y necesitan ver la luz al final del túnel".
El premio de Leah Isadora
Por otro lado, Leah Isadora, la hija mediana de la Princesa Marta Luisa, consiguió el premio Vixen en la categoría de Belleza. Estos galardones premian a las personas más influyentes de Noruega. Apasionada de la moda y el maquillaje, Leah cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram y goza de un gran éxito con sus tutoriales y maquillajes: "La noche de ayer fue alucinante. Muchas gracias a todos los que votaron por mí y me apoyaron. ¡Aún no me lo creo!", comentaba en sus redes sociales.
La Princesa Marta Luisa acompañaba a su hija en la gala y fue la encargada de inmortalizar el momento en vídeo: "Desde que tenías dos años, sabíamos que querías convertirte en algo relacionado con el maquillaje o la moda. Tienes una gran dedicación por lo que haces y eres una inspiración para todos nosotros. Te amo mi niña, ¡felicidades!", afirmaba orgullosa en Instagram. Durek Verret, el novio chamán de Marta Luisa de Noruega también quiso sumarse a la felicitación : "¡Así se hace, súper estrella! Te quiero. Felicidades", comentaba en la publicación.
La medalla de Emma Tallulah
Finalmente, su hija pequeña, Emma Tallulah, ha alcanzado una nueva meta en la hípica tras alzarse con el oro en el Campeonato Indoor de Noruega junto a su caballo Fetoucha, después de haber conseguido la medalla de plata en los Campeonatos Nórdicos y el bronce en la Competición Nacional Noruega de salto.
Su emocionada madre quiso dejar constancia de la victoria de su hija con un emotivo mensaje en Instagram: "¡Tenemos una nueva campeona de Noruega en la familia! Gracias a todos los que estaban allí apoyando a Emma. Esto no habría sucedido sin el apoyo de todos los amigos y familiares que siempre están ahí para nosotros. ¡Vaya día! ¡Vaya semana!", comentaba Marta Luisa en su perfil de Instagram.