"Su madre le abandonó y era ella la que no tenía dinero. La bancarrota del padre de Durek se produjo después de que Durek se mudase, por lo que no se vio afectado por los problemas económicos de su padre. Esta es la casa donde Durek creció en Foster City, California. Vale más de 2 millones y medio de euros y tiene 321 metros cuadrados", comentó, añadiendo unas fotos sobre la propiedad. También incluyó una declaración de una amiga de la infancia de Durek, Danielle Washington, en la que recuerda que era uno de los niños con más dinero del colegio.
"Por favor, no crean lo que Se og Hør dice sobre Durek o sobre mí antes de la boda. Por experiencia sé que empeorará a medida que nos acerquemos a la boda. Es muy triste que tenga que ser así, ya que una boda debería ser una ocasión alegre para todos los involucrados. También para nosotros...", finalizó la hija de los Reyes de Noruega.
Tres días de festejos para su boda
Pese a estas polémicas, la pareja intenta enfocarse en una boda que va a ser toda una fiesta. Los detalles llegaron precisamente del medio al que ha criticado la Princesa Marta Luisa, lo que provocó el enfado de la novia, que ha lamentado que alguien que tiene invitación la haya filtrado a una revista con la que se lleva tan mal.
Los festejos comienzan el jueves 29 de agosto de 2024 en Geiranger. Ese día hay una fiesta para que los invitados se mezclen y se conozcan. El código de vestimenta es sexy y cool. Al día siguiente hay un paseo en barco de tres horas durante en el que se servirá un cóctel y después una cena preboda con baile. El gran día es el sábado 31 de agosto en Geiranger. Los hombres llevarán esmoquin y las mujeres tienen que llevar vestidos de fiesta que no pueden ser ni de color blanco, ni negro, ni rosa, ni dorado. Tampoco se pueden hacer fotos, sino que serán los cámaras contratados los que las harán.