La princesa noruega ha demostrado una vez más que se atreve con cualquier aventura y experiencia, siendo ante todo natural.
Marta Luisa de Noruega ha demostrado una vez que es capaz de muchas cosas y que a pesar de formar parte de la realeza, no se pone metas. La hija de los Reyes Harald y Sonia de Noruega acaba de conseguir un hito al entrar en el Libro Guinness de los récords tras superar un gran reto en el programa de desafíos en el que participa, 'Helt Harald', de la televisión noruega TV2.
La Princesa ha conseguido batir la actual marca de cross-country skiing, una modalidad de esquí de fondo, junto al presentador del programa Harald Ronneberg. "¡Querida Marta! ¡Eres fabulosa! Muchas gracias por querer superar esto conmigo; estoy absolutamente seguro de que ambos hemos conmovido, inspirado y deleitado a todos los que nos vieron. ¡Eres sexy, divertida y obstinada! Y, ahora también, somos los padres oficiales de un récord mundial. Un buen abrazo de Harald", ha publicado el presentador junto a una foto en la que los dos aparecen felices con sus medallas. Lo cierto es que ha empezado el año 2021 con toda la energía del mundo, dispuesta a vivir más de una aventura. En este programa de entrevistas además de ver lo bien que desempeña su faceta deportiva, también se la ha podido conocer un poco más en profundidad después de haber vivido una etapa complicada tras el inesperado suicidio de su exmarido Ari Behn.
La Princesa de Noruega ha abierto su corazón en más de una ocasión y no para de demostrar que es natural, cercana y sincera con sus palabras y sentimientos. No hace mucho habló de cómo había vivido la muerte de su exmarido y cómo este duro episodio ha afectado a la vida de las tres hijas que tuvo con él. Quiere abrirse en profundidad
Por si no fuera poco esta aventura que acaba de vivir, muy pronto está previsto que se emita un docureality sobre su vida, que se centrará en su faceta más personal, incluida su relación con el chamán Durek Verret. Y es que ahora lo que quiere es enseñar su vida de una manera diferente y novedosa, por eso ha dicho: "Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí".