Faltaba por tanto saber cuándo iban a casarse, lo que llegó el miércoles 13 de septiembre de 2023. La pareja compartió una foto en la que aparecen juntos que fue tomada por Sarah Abraham, así como un mensaje en el que detallaron dónde y cuándo se celebra esta boda real que promete ser atípica.
"Marta y yo estamos muy felices de poder celebrar nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a familiares y amigos en un lugar tan rico en historia noruega y con una naturaleza tan espectacular que rodea nuestro gran momento. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor", añadió en su mensaje.
La felicitación de la Familia Real Noruega
Como muestra de aprobación de la Familia Real Noruega, se emitió un comunicado al darse a conocer los detalles de la boda: "La Reina y yo estamos encantados de que la Princesa Marta Luisa y Durek Verret hayan anunciado sus planes de boda. Estamos encantados de dar la bienvenida a Durek Verrett a la familia y esperamos celebrar el gran día con ellos. Deseamos a Marta y Durek todo lo mejor", señaló Harald de Noruega en su nombre y en el de la Reina Sonia.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Por su parte, Haakon y Mette-Marit de Noruega también enviaron sus mejores deseos a los novios: "Felicitamos a la Princesa Marta y Durek Verrett por su boda en agosto del próximo año. Estamos felices por ellos y esperamos celebrarlo en Geiranger. Deseamos a Martha, Durek y a las niñas todo lo mejor para el futuro", comunicó la pareja heredera, que siempre han apoyado la relación entre ambos al comprobar lo feliz que hace Durek Verrett a Marta Luisa de Noruega.