Esta residencia, propiedad de la Familia Real Noruega durante décadas, se convirtió en el lugar donde la Princesa Marta Luisa y su entonces marido disfrutaban de los meses de verano junto a sus tres hijas. De hecho fue allí donde la segunda hija del matrimonio, Leah Isidora, nació en 2005. Una decisión que, por cierto, fue objeto de críticas por parte del pueblo noruego.
Ahora bien, el principal motivo al que diferentes medios apuntan para que la hermana del Heredero haya tomado una decisión tan drástica es, fundamentalmente, el tamaño de la propiedad. Y es que, ahora que la Princesa debe compartir el tiempo de sus pequeñas junto a su exmarido, la granja Bloksberg se habría convertido en un lugar demasiado grande tanto para ella como para mantener, pues necesitaría una elevada inversión de dinero.
Apura sus últimos meses
Durante los meses de verano, Marta Luisa de Noruega ha disfrutado del que quizás es su último período en esta casa que tantos recuerdos alberga en sus paredes. Ella misma ha dado cuenta de las vistas de las que goza a través de su perfil de Instagram: "Echaré de menos estas vistas", ha escrito la hermana del Príncipe Haakon, quien sabe si despidiéndose ya del que hasta ahora había sido su refugio.