No es que se trate de un rumor o de que sea algo que esté en negociaciones, sino que es muy real, que no regio. La propia Princesa Marta Luisa lo ha confirmado, señalando que está grabando este formato de telerrealidad llamado 'Martha', que se emitirá en la TV 2 de Noruega en algún momento de 2021.
Este reality seguirá la vida de Marta Luisa de Noruega, hablando sobre su labor profesional, aunque también mostrando momentos de su vida privada. Se ha confirmado que aparecerán también las tres hijas de la Princesa Marta Luisa, Maud Angelica, Leah y Emma Tallulah. Los que probablemente no salgan sean los Reyes Harald y Sonia, los Príncipes Haakon y Mette-Marit y sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega.
Con respecto a sus hijas ha señalado que son una familia en duelo debido a la muerte de Ari Behn, que se suicidó el día de Navidad de 2019. Para ella, su labor más importante es ser una madre presente para ellas en el momento en el que más le necesitan. Sin duda, lo ha sido, y ha demostrado tener una gran fortaleza, algo que también han mostrado sus hijas.
Maud Angelica Behn, premiada por su discurso
En ese sentido, la mayor, Maud Angelica, fue galardonada por la revista Tara Magasin con el Premio a la mujer más valiente del año 2020. El motivo de la distinción fue el discurso que pronunció en el funeral de su padre el 3 de enero de 2020, donde habló sobre la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio. Recibió el premio acompañada por su madre, que mostró su orgullo tanto en la gala como en las redes sociales, donde elogió la valentía de su primogénita.
La propia Maud Angelica Behn habló en su cuenta de Instagram sobre el galardón: "Suelo centrarme más en mi arte que en lo que soy en la vida real. Pero para todos los que no sepan quién soy, ¡permítanme finalmente presentarme! ¡Mi nombre es Maud Angelica Behn! ¡Mi padre es @ari.behn y mi madre es @iam_marthalouise! ¡Gané el premio de la mujer más valiente de este año en Noruega! Lo gané porque di un discurso público en el funeral de mi padre en enero (ya que es un autor / artista famoso en Noruega, fue público) donde le dije adiós y lo honré, pero también hablé sobre enfermedades mentales y le pedí a la gente que busque ayuda".
"Desde que mi padre se suicidó, tuve una perspectiva distinta ¡Como soy parte de la Familia Real, quería aprovechar esa oportunidad y posición para algo bueno! ¡Y también sacar algo de valor al dolor que mi familia y yo pasamos y ayudar a otras personas! ¡Ojalá que alguien pueda evitar la realidad que mi familia y yo tuvimos que experimentar! O sentirse menos solo si ya lamentablemente tuvieron que pasar por lo mismo ¡Realmente no puedo describir o expresar cuánto significa esto para mí! ¡Y cuánto aprecio todos los elogios, el amor y el apoyo! ¡Estoy muy agradecida de haber podido lograr algo y ayudar a la gente! ¡No tengo palabras! ¡Gracias a todos por todo!", finalizó Maud Angelica Behn.