Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Marta Luisa de Noruega ha tomado una decisión drástica. La Princesa de Noruega ha comunicado a través de su Instagram que a partir de ahora dejará de utilizar su cargo como Princesa para fines comerciales. Esta decisión viene después de todas las críticas que la novia del chamán ha obtenido por la gira de conferencias que ha realizado junto a su novio.
Según ella misma ha explicado en esta red social: "Últimamente ha habido mucha discusión sobre mi uso del título de Princesa en contextos comerciales. El hecho de que usara el título durante mi gira ha sido una provocación para muchos, algo que entiendo bien. Me he tomado muy en serio las críticas sobre el asunto y, junto a mi familia, hemos decidido hacer algunos cambios ".
La hija de la Reina de Noruega ha continuado explicando: "Hemos acordado lo siguiente: Usaré el título de Princesa cuando represente a la Casa Real Noruega y cumpla con mis tareas oficiales, en casa, en el extranjero y en contextos más privados. Pero desde hoy no usaré mi título de Princesa con fines comerciales ".
Su relación con el chamán
Desde que la Princesa confirmó su relación con el chamán, ambos no se han separado ni un milímetro. Marta Luisa de Noruega ha acompañado en todo momento a Shaman Durek en sus últimas giras espirituales. En la de Escandinavia fue donde surgió toda la polémica, al llamar a esta con el nombre 'La Princesa y el chamán'. Rápidamente los diarios regionales noruegos criticaron este acto y pidieron a la Princesa que dejara de utilizar su título para los fines comerciales de su novio. Después de todo el revuelo que se formó, parece ser que Marta Luisa de Noruega ha reflexionado y se ha desecho de su título para estos casos.