"Me inspiras todos los días"
"Tienes espacio para mí y las chicas. Tú me levantas. Siempre estás ahí. Me haces reír y me guardas espacio para cualquier otra emoción. Me siento en casa cuando estoy contigo y con ganas de celebrar muchos más cumpleaños contigo, mi amor. Me encantan tus peculiaridades. Tu sabiduría, tus diferentes formas de ver el mundo, el crecimiento, el enfoque constante en evolucionar y crecer como ser humano", asegura Marta Luisa de Noruega en la felicitación pública al chamán.
"Me encanta tu humor, tu loca creatividad y la forma en que me haces reír. Adoro tu cocina y tu espiritualidad. Eres increíble y me inspiras todos los días. Feliz cumpleaños, mi amor", concluyó la felicitación de la Princesa, dejando claro que la relación se encuentra en un muy buen momento, que tienen muchas cosas en común y que planean un futuro juntos, a pesar de que en un principio muchos se opusieran a esta relación.
Con motivo del 50 cumpleaños de la Princesa Marta Luisa, el chamán Durek Verret le regaló un conjunto de anillo y pulsera de diamantes y otras piedras procedentes de la mina Argyle de Río Tinto, que se valoraron en unos 8000€. Quizás el regalo de la Princesa Marta Luisa a su novio no sea tan caro, aunque está claro que con el gran amor que se demuestran, cualquier cosa será un valioso regalo para el chamán.