La Princesa Marta Luisa de Noruega ya no puede más ante la persecución mediática que está sintiendo tras la muerte de Sri Behn, quien fue su marido y padre de sus tres hijas. Cansada de los paparazzi, ya ha dicho basta, y es que ella no ha sido la única afectada, sino que sus hijas y su pareja, el chamán Durek Verret, también lo han sufrido.
Y esta manera de comportarse ha llegado después de que salieran a la luz unas fotos privadas de ella con su pareja en Hawai. "Las fotos se hicieron sin que nosotros fuéramos conscientes de que estaban allí. No se mostraron en ningún momento, estaban muy lejos, así que no teníamos ni idea de quién las hizo. Había pasado muy poco de la muerte de Ari y para las niñas ver esto semana tras semana en las portadas, una y otra vez, fue muy estresante", ha contado en un podcast para 'Tut og mediekjør'.
Triste porque está situación se da con mucha asiduidad en su vida, ha añadido: "Desgraciadamente, estas fotos de paparazzi es algo demasiado habitual. Y especialmente ahora en este momento tan vulnerable en el que nos encontramos mi familia y yo después de la muerte de Ari. Ha sido muy duro y esto es una carga añadida".
Fue el 25 de diciembre de 2019 cuando saltó la noticia de la muerte de su exmarido, Ari Behn, tras quitarse la vida con 47 años. Una fuerte depresión arrastró al escritor hasta tal punto de tomar una decisión de ese tipo, unos problemas que arrastraba desde que terminó su relación con Marta Luisa. En 2009 también había confesado tener diversos problemas mentales y con el alcohol, una situación que le llevó al peor desenlace.
No se libra de las críticas
Entre tanto, la Princesa Marta Luisa no se ha visto exenta de polémicas, puesto que a pesar de que se mantiene alejada de la vida de la Casa Real, hay muchos habitantes de Noruega que ven bastante mal que siga usando su título beneficiándose también económicamente a pesar de no ejercer como tal.