Todo apunta a que parecen darle igual las graves acusaciones a las que se enfrenta, pues se dejó fotografiar en un supermercado portando una caja de cervezas en una mano y haciendo una 'peineta' a la portada de una revista que hablaba de su caso. Ante esta situación, Mette-Marit ha decidido tomar cartas en el asunto y, según ha publicado el medio Aftenposten, se habría puesto en contacto con las autoridades para que le retiraran el carnet de conducir.
A esto se le suma que ya la Policía se encontraba investigando si Marius Borg Høiby estaba en condiciones de conducir y, por lo que se ve, no era así. El joven ha sido privado del uso del carnet desde el 31 de octubre, así como tampoco puede portar ningún tipo de arma: "La presión mediática es indescriptible. Por su propio bien, ya no posee ni armas ni permiso de conducir. Él aceptó ambas cosas y facilitó que así fuera", dice su abogado.
El Príncipe Haakon de Noruega se pronuncia
"Al mismo tiempo, como Rey digo y como familia intentamos cuidar los unos de los otros y además nos preocupamos en hacer nuestro trabajo. Sé que a la Princesa le hubiera gustado estar aquí esta noche, así que me voy a casa con ella", comenta en torno a la salud de Mette-Marit, quien se encuentra de baja por la medicación que toma para la fibrosis pulmonar que padece.