Pide perdón a su novia y a su familia
Así, se ha emitido un comunicado que no ha sido enviado por la Casa Real Noruega, sino por Marius Borg Høiby a través de su abogado, Øyvind Bratlien. El hijo de la Princesa Heredera lo ha hecho llegar a NRK para admitir que ejerció violencia contra su pareja, que tiene problemas con las drogas y que sufre trastornos mentales.
"El fin de semana pasado sucedió algo que nunca debería haber sucedido. Cometí lesiones corporales y destruí objetos en un apartamento en estado de ebriedad con alcohol y cocaína después de una discusión. Tengo varios trastornos mentales, lo que significa que a lo largo de mi crianza y mi vida adulta he tenido y sigo teniendo desafíos. He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio", comenzó Marius Borg.
"Para mí, lo más importante es pedirle perdón a mi novia. No merecía lo que pasó esa noche, ni la presión extrema de la prensa noruega y extranjera después. Ser perseguido por fotógrafos y periodistas en un momento como este, sé que ha sido difícil de soportar. También quiero pedir disculpas a mi familia. Sé que mis acciones os han dañado en gran medida. Así que para ti, mi amor, lo siento. Esto nunca debería haber sucedido y asumo toda la responsabilidad por mis acciones".