Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Marius Borg Høiby está contra las cuerdas. Tras su tercera detención, acusado esta vez de una presunta violación a una mujer que habría sucedido en casa de ella en marzo de 2024, la Policía ha solicitado que ingrese en prisión preventiva durante dos semanas ante el riesgo de destrucción de pruebas.
El hijo de Mette-Marit de Noruega ha negado la presunta violación, descubierta por la Policía al haber encontrado en el móvil de Marius unos vídeos incriminatorios. Se pusieron en contacto con la mujer tras haberla identificado, y ella, que no le había denunciado, reconoció ser ella la que aparecía en las imágenes.
Juliane Snekkestad declara como testigo en Tønsberg
Por otro lado, a esta presunta violación se ha unida otra que habría cometido Borg Høiby tiempo atrás. Como señala Se og Hør, en el mismo día en el que se decidía si Marius debía pasar dos semanas en prisión preventiva o no, su exnovia, Juliane Snekkestad, y una de las mujeres que le acusa de maltrato físico y psicológico, fue interrogada en relación a una violación presuntamente cometida por el hijo de la Princesa Mette-Marit.
Juliane Snekkestad fue interrogada por la policía en Tønsberg, donde vivió en su momento con Marius. Habría sido allí donde el acusado habría cometido una presunta violación con una mujer que era conocida tanto por él, como por Snekkestad, de ahí que se haya solicitado la presencia de ella para que declarase como testigo.
La Policía investiga esta presunta violación hacia una mujer veinteañera que sería la sexta persona agraviada por Marius tras sus tres exparejas, la joven no identificada que habría sufrido abusos, más el hombre al que amenazó de muerte. A ello hay que sumar que Marius quebrantó la orden de alejamiento contra la mujer del incidente de la calle Frogner de agosto de 2024.