El hijo plebeyo de la Princesa Mette Marit de Noruega, Marius Borg, ha encontrado de nuevo del amor. Después de confirmar el verano pasado que el joven de 21 años había puesto fin a su relación con su anterior novia, Linn Helena Nilsem, ahora la revista Se Og Hor ha revelado que una nueva mujer ocupa el corazón del hijastro del futuro Rey de Noruega.
Se trataría de Juliane Snekkestad, una modelo y chica playboy que es un año mayor que Borg. Aunque no ha habido confirmación oficial de la pareja, el semanario lanza la bomba basándose en una serie de fotografías que la modelo compartió en su Instagram, en las que se podían reconocer en el fondo algunos retratos y cuadros del Palacio de Sakugum, residencia oficial de la madre del noruego y su marido, el Príncipe Haakon de Noruega.
Relación de alto secreto
Después de que el medio sacara la noticia, la modelo ha decidido borrar de la red social las imágenes que la delataron. Sin embargo, ha decidido conservar la que podría ser la primera instantánea con su nuevo chico que compartió con sus seguidores. En la publicación, la modelo posa sobre un coche, acompañada de un joven rubio que da la espalda a la cámara... ¿Será Marius Borg?
Después de que el hijo de la Princesa dejara sus estudios en economía y se trasladara a Milán para estudiar moda, podría haber vuelto a hacer las maletas para empezar a convivir con Juliane Snekkestad en Londres, según afirma la revista noruega.