Marius Borg, el hijo que la Princesa Mette-Marit tuvo antes de su matrimonio con Haakon de Noruega, ya ha demostrado que vuela solo y lejos de hacerlo en el país escandinavo donde vive su familia, el joven vive su romance con la modelo Juliane Snekkestad en la capital británica.
Allí se les ha podido ver con cajas y bolsas de la compra entrando en su hogar, según unas fotografías publicadas por la revista Hola en la que ambos llevan lo que parecen ser muebles hasta la entrada de su apartamento. Y es que según el medio noruego, SE og HØR, la pareja comparte piso desde diciembre de 2017 demostrando que su romance va en serio.
Una relación que generó polémica
A pesar de que Marius Borg no tiene ningún tipo de obligación con respecto a la Familia Real, su romance con la modelo noruega provocó mucha controversia debido al pasado de la joven como chica Playboy. Con ella acudió al Palacio de Skaugum, residencia de los Herederos, para celebrar el Año Nuevo y desde entonces se generó una fuerte persecución de la prensa hacia los jóvenes.
Tal fue así que los Príncipes de Noruega emitieron un comunicado en el que pedían respeto para Borg:" Ha expresado en varias ocasiones que no quiere que los medios cubran su vida privada y agradece que la mayor parte de la prensa noruega lo haya respetado", añadía el anuncio. Además también salieron en defensa de Snekkestad a quien se refirieron como "inteligente y trabajadora".