El joven ha publicado por primera vez una fotografía junto a la que se rumoreaba que era su novia desde finales de 2017.
A pesar de que Marius Borg y Juliane Snekkestad no habían hecho ninguna declaración con respecto a su relación, lo cierto es que todo el mundo daba por sentado que entre ellos había algo más que una amistad. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que el joven ha publicado su primera fotografía con la modelo para confirmar lo que ya era un secreto a voces.
La instantánea en cuestión es muy romántica, pues la pareja aparece dándose un beso de lo más apasionado. Una fotografía que el hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega ha acompañado junto a un corazón como único pie de foto. De esta manera, el joven no solo le declara su amor a la modelo, sino que también se reafirma en su romance a pesar de todas las críticas recibidas.Ya viven juntos
Aunque la confirmación ha llegado ahora, lo cierto es que la pareja lleva junta desde finales de 2017, cuando él rompió su relación con Linn Helena Nilsen. Y tan bien parece que la cosa va entre ellos, que incluso Borg y Snekkestad ya viven juntos. De hecho, hace tan solo unos días se les pudo ver llegando a su apartamento de Londres con bolsas y cajas con las que parecían estar decorando su hogar.
Sin embargo, la suya no ha sido una relación fácil después que todos los medios noruegos se hicieran eco del pasado de la modelo como chica Playboy y comenzaran a criticar lo inadecuado de una relación así para alguien cuya madre aspira a ser la Reina de Noruega. Tal fue el escándalo, que la Casa Real tuvo que emitir un comunicado defendiendo a Marius Borg y a su novia a la que definieron como "trabajadora".