Parece que Marius Borg, el hijo de Mette-Marit después de haber atravesado un año de lo más inestable, al haberse quedado sin trabajo cuando la empresa para la que trabajaba, Tempus Magazine, cerró y de enterarse de la noticia de que su madre padecía de fibrosis pulmonar, ha comenzado el año intentando combatir esta mala racha, rehaciendo su vida laboral y comprando una casa con su novia.
Tan solo 20 días después de perder su trabajo, el joven r eemprendió su vida laboral encontrando un nuevo puesto en este caso en Selvaag Bolig, una de las empresas más grande del sector inmobiliario de Oslo. Una vez que su vida laboral quedó resulta Borg decidió ir un paso mas allá en su relación sentimental con la modelo Juliane Snekkestad, con la que compartía casa en Reino Unido.
Aunque a priori desplazarse hasta Oslo conllevaría o una ruptura o una relación a distancia con la modelo, algo que dificultaría en gran medida el poder mantener una relación, la joven pareja ha encontrado una solución mucho mejor. Se han comprado una casa juntos en la localidad de Tonsberg, situada aproximadamente a una hora y cuarto en coche de Oslo, asi lo confirmó el padre de la modelo, Jesper Snekkestad a la revista noruega de Tonsbergs Brad: "Sí, se han comprado una vivienda juntos, pero no puedo decir más", explicó.
Una vida alejada de los medios
A pesar de que la pareja no se haya pronuncionado, es sabido por sus seguidores que ambos son muy discretos con su relación, el mismo Marius Borg lleva una vida muy alejada de lo medios de comunicación, siendo sus ultimas publicaciones en Instagram de agosto de 2018, aunque la joven es más activa en las redes sociales por su vida como modelo, tampoco le gusta airear sus intimidades con Borg, pero lo que parece es que ambos están mejor que nunca.