NUEVO ESCÁNDALO

Marius Borg, detenido por una presunta agresión a una chica en Oslo

El hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega pasó más de treinta horas bajo vigilancia policial después de que una joven fuera trasladada al hospital con una conmoción cerebral.

Bekia 06 Agosto 2024 en Bekia

Galería: El álbum de las vacaciones privadas de la Familia Real Noruega

La Casa Real Noruega vuelve a vivir un escándalo y tiene que ver con Marius Borg, hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega. Según informa el medio noruego Se og Hør, el hijo de la futura reina fue detenido en Oslo después de que una joven de 20 años contactara con la policía tras vivir un episodio de violencia. "Lo que pasó en el apartamento no está claro. Pero según lo que sabe Se og Hør, el hijo mayor de Mette-Marit de Noruega supuestamente la atacó psicológica y físicamente", indicó el medio citado.

Por el momento, se desconoce la identidad de la chica involucrada. Lo cierto es que recientemente Marius Borg confirmó su relación con Rebecca Helberg a través de una foto compartida en sus redes sociales durante su viaje en Lisboa. En cambio, pocos minutos más tarde de publicar la imagen, decidió borrarla. Hasta el momento, se desconoce si la joven que llamó a la policía es la modelo o si se trata de otra persona.

Aunque, el caso todavía no está claro y no se conocen demasiados detalles de lo ocurrido, el medio citado informó de que la policía le retuvo durante más de 30 horas. Tras el tiempo que estuvo bajo vigilancia, Marius Borg fue puesto en libertad a la espera de la celebración del juicio, ya que la joven fue trasladada al hospital con una conmoción cerebral y los cargos que pesan contra él son graves.

Ausencia en los JJOO

Durante los Juegos Olímpicos de París 2024 se han visto muchas Familias Reales que no han querido faltar a la cita y han estado apoyando a sus países. En cambio, llamó la atención la ausencia de la Princesa Mette-Marit de Noruega, que no acudió y ahora se ha sabido el motivo por el que no viajó a Francia. Hasta el momento, solo se había hecho público que no iba a acudir, pero no se revelaron las causas.

Ahora, se entiende que la Princesa Mette-Marit de Noruega habría faltado a los Juegos Olímpicos de París como consecuencia del escándalo que tiene como protagonista a su hijo. Dada la gravedad de los hechos, la Princesa Mette-Marit de Noruega se habría quedado con Marius Borg, con el que en estos momentos se encuentra en la finca Skaugum.