Iñaki Urdangarín ha recurrido la fianza impuesta por el juez José Castro y que asciende a 8.189.448,44 euros que deberán ser abonados de forma solidaria por el Duque de Palma y su exsocio Diego Torres este miércoles como muy tarde, pues es la fecha en la que expira el plazo marcado.
Ha sido Mario Pascual Vives quien ha confirmado el recurso ante los periodistas que se han desplazado al despacho que el abogado tiene en Barcelona. El letrado ha respondido a sus preguntas y ha señalado que "sí la electrónica no falla, sí" ha recurrido.
El matrimonio de los Duques de Palma resiste
También ha asegurado que pese a que el tiempo se acaba todavía no ha hablado con Manuel González Peeters, abogado de Diego Torres, y por tanto las defensas no se han puesto de acuerdo para afrontar el pago.
"Todavía faltan 24 horas" ha señalado Mario Pascual Vives, que declaró que tiene algunas ideas en relación al pago de una fianza que tendrá que ser abonada, pues el recurso no tiene efectos suspensivos como bien ha comunicado el abogado de Iñaki Urdangarín. En caso de no pagar habría embargo.
Por otro lado, preguntado por la situación personal de los Duques de Palma en relación al infierno que están viviendo, Mario Pascual Vives ha apuntado que no cree que al matrimonio le esté pasando factura "estoy convencido de que no", desmintiendo una vez más cualquier atisbo de crisis conyugal.