Mario Pascual Vives, asesor jurídico y portavoz del Duque de Palma, ha vuelto a hablar ante las cámaras para responder sobre algunas de las acusiones e informaciones que pesan sobre Iñaki Urdangarín e incluso algunas ya sobre su esposa, la Infanta Cristina.
"Todo lo que se va diciendo, lo que se va publicando no es agradable de leer ni de escuchar, pero confiamos que todo esto se pueda ir aclarando pronto", ha apuntado Mario Pascual Vives, que además ha afirmado que lo que se publica intenta "vilipendiar a esa persona y no dejan de ser informaciones que se han obtenido del procedimiento y otras que se valoran con ganas de hundir a la persona, de hacerle daño".
Iñaki Urdangarín seguirá trabajando en Telefónica
Asimismo, confesó que Don Iñaki había celebrado su 44 cumpleaños con su familia en Washington, aunque este "quizás es distinto de los anteriores y espero que los futuros sean mejores que este". Siguiendo con el tema personal, Pascual ha asegurado que Urdangarín lleva mal no poder venir a España y visitar a su padre, Juan Urdangarín, que en palabras de Claire Liebaert, madre del duque, "está muy delicado".