Iñaki Urdangarín ha vuelto a Washington tras su visita a España, en la que trabajó en su defensa con Mario Pascual Vives, como el mismo letrado ha confesado en declaraciones a la prensa este lunes por la mañana en Barcelona.
Iñaki Urdangarín, preparado para declarar ante el juez
Ante las informaciones sobre la posible separación de los Duques de Palma, Mario Pascual Vives ha sido tajante "Con el debido respeto para todos, esto es muy imaginativo y nada más lejos de la realidad. Los rumores de separacion no son ciertos, entiendo que está apoyado por su mujer".
En cuanto a la situación legal del duque de Palma, imputado por los delitos de malversación, fraude, falsedad documental y prevaricación, Pascual Vives apunta que Urdangarín quiere "ofrecer la versión de lo que él vivió", además de aprovechar para señalar que el duque "necesitaba que habláramos y conocer el procedimiento más allá de lo que decía la prensa.
Por su parte, Iñaki Urdangarín, ya en Washington, donde ha vuelto a refugiarse en su familia, "está ocupado y ahora podrá reflexionar y analizar los documentos para refrescar la memoria" y prepararse para enfrentarse a la Justicia en su declaración del próximo 25 de febrero.